¿Quienes somos?

En un momento de enorme dificultad y empobrecimiento para la inmensa mayoría de las personas, Podemos nace para convertir la indignación en cambio político, y para construir democracia a través de la participación ciudadana y la unidad popular.

Como tantas otras personas, sabemos que la democracia no consiste en votar cada cuatro años. Asumimos el reto de organizarnos para hacer política, porque si pasamos de la política al final son otros quienes nos la acaban haciendo en nuestra contra. Por estos motivos trabajamos en círculos locales, territoriales y sectoriales, en ciudades, y pueblos, en los barrios y vecindarios, de manera abierta y sin prejuicios, en torno a tres ejes fundamentales:

  • Democracia y soberanía popular,
  • Participación y decisión ciudadana,
  • Derechos sociales, cambio de modelo productivo, reparto del empleo y la riqueza.

En las calles se repite insistentemente: “Sí se puede”. Queremos ampliar ese grito, porque sabemos que si nos juntamos hacemos lo que Podemos.

Podemos en Madrid

Los apenas 100 días de iniciativa han dado para mucho, un programa participativo hecho con las aportaciones de miles de personas, las primarias más participativas de la unión europea y la creación de más de 300 círculos en todo el estado como simbolo del empoderamiento popular que pretende esta iniciativa. Las decenas de círculos Madrileños nos hemos organizado en una coordinadora a nivel provincial desde donde se esta desarrollando la campaña electoral de cara a los comiciones europeaos del 25 de Mayo.

Si quieres participar, no tienes más que acercarte a tu círculo más cercano o escribir a madrid@podemos.info.

Círculos en Madrid 
Círculos en la Comunidad

Juntos vamos a convertir la indignación en cambio. 
Juntos Podemos.