Lineamiento

Asamblea Ciudadana Si Se Puede

Asamblea-1

El 15 de septiembre comienza la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede, el gran evento democrático por el que vamos a constituir Podemos entre todos y todas para transformar la indignación popular y ciudadana en cambio político. En los pocos meses de vida que tiene Podemos, ya hemos logrado alterar la vida política de este país, pero los grandes retos vendrán a partir de ahora.

Podemos no ha nacido para contentarse con una representación política más o menos testimonial, sino para disputar realmente el poder a una casta de partidos que lo han estado monopolizando, en un régimen de corrupción e impunidad, desde 1978. Ante la enorme responsabilidad histórica que tenemos por delante, debemos elevar la mirada y asumir el reto que nos corresponde: nuestro objetivo es cambiar este país y en los próximos dos meses nos vamos a dotar de las herramientas necesarias para hacerlo.

Toda la información sobre la asamblea la podeis encontrar en http://asambleaciudadana.podemos.info. Y si teneis cualquier duda, podéis consultar el documento de preguntas frecuentes sobre la Asamblea (http://podemos.info/faq-asamblea-ciudadana/) o escribirnos al e-mail asambleaciudadana@podemos.info .

Web de Transacciones

Se pretende hacer transparente todo el proceso de presentación de borradores, todos los borradores que se envien a asambleaciudadana@podemos.info con el aval de un círculo y 5 ponentes para la defensa y transacciones serán colgados en este espacio en estricto orden de llegado. Conforme los borradores vayan transaccionando.

Propuestas:

Propuesta de Principios Éticos:
propuesto por Equipo4
propuesto por Equipo2
propuesto por Equipo1
Propuesta de Principios Políticos:
propuesto por Equipo4
propuesto por Equipo2
propuesto por Equipo1
Propuesta de Principios Organizativos:
propuesto por Equipo4
propuesto por Equipo3
propuesto por Equipo2

Actualización de las Propuestas en tiempo real:

Documentos de trabajo Círculo Podemos Leganés:

Principios Organizativos PODEMOS

Calendario trabajo programa leganes

Ejes programa municipal óptica AA.VV

Compromiso ético

GUIA CIRCULOS 2.0