Carteras y carteros del Cambio de Leganés

photo_2015-11-04_19-35-47Querid@ vecin@,

hace un año y medio nació la ilusión de que el cambio llegara a este país. Hace un año y medio comenzamos a trabajar para que nuestros pueblos y ciudades fueran el sitio que deseamos, para que nuestras provincias y nuestras regiones fueran un sitio del sentirnos orgullosas.

Desde entonces han cambiado muchas cosas: hemos cambiado la forma de hacer política, la forma de mirar al futuro, hemos cambiado el desapego por la esperanza.

Ahora llega el momento que esperábamos, el de cambiar el gobierno de este país y construir junt@s el lugar donde queremos vivir. Para hacerlo, vamos a necesitar toda vuestra ilusión y vuestras ganas para que seáis carter@s del cambio, para que llevéis el cambio desde Leganés a todas partes, para que expliquéis a todo el mundo que ha llegado la hora de ganar el futuro. Os pedimos que escribáis y enviéis una carta a vuestros conocidos dando vuestras propias razones para votar por el cambio el próximo 20 de Diciembre.

Esta campaña vamos a hacerla como hemos hecho siempre las cosas: sin ayuda de los bancos, ni de las empresas del IBEX35, ni de los poderosos, pero con el apoyo y el esfuerzo de la gente, de gente como tú que está dispuesta a traer el cambio que necesitamos.

¡El 20D ganaremos el futuro con tu ayuda!

Fdo: PODEMOS LEGANÉS

 

P.D.: Te animamos a ver el video del acto de presentación de la iniciativa Carteros y carteras del Cambio: https://youtu.be/H8ROlUMm1oM