Asamblea Podemos Leganés, reglamento para elegir representantes CCE

Compañeras y compañeros el próximo viernes día 3 tenemos asamblea de Podemos Leganés en el CC. Saramago a las 19h.
Como base a debate os adjuntamos las instrucciones/reglamento para que las personas que militan en Círculos de PODEMOS pero no pueden venir a Vistalegre II puedan igualmente ejercer su derecho a elegir a los/as representantes de los Círculos en el Consejo Ciudadano Estatal votando en la asamblea del Círculo al que pertenecen. Si tenéis cualquier duda en la interpretación del reglamento os podéis remitir a vuestros responsables de organización autonómica y/o municipal.

Os adjuntamos también el formulario que todo el mundo que participe de la votación tiene que rellenar para cumplir con la política de privacidad. Es importante que a la asamblea llevéis copias suficientes ya que todos los que voten deberán firmar. El sistema de votación es:

– Una persona, un voto. (cada asistente a la asamblea solo podrá elegir un candidato).
– Los círculos territoriales solo votan candidatos territoriales y los sectoriales solo votan candidatos sectoriales. (si alguna persona participa en ambos espacio deberá votar solo en uno de ellos, ya que se anulan los votos duplicados al cruzar datos).

Una vez tengáis los resultados, las firmas y el acta debéis subir los resultados a la siguiente web antes del día 9 de Febrero a las 23:59, este proceso lo debe hacer exclusivamente el enlace de organización del círculo y cualquier irregularidad al respecto anula toda la votación del círculo, con especial atención a:

– En los círculos donde no haya enlace de organización se podrá proceder a la elección en la misma asamblea de votación
– En los círculos donde haya varios enlaces de organización, que se coordinen quien lo va a hacer ya que si se sube alguna votación por duplicado se invalidan ambas.

Web con los candidatos a representantes en el CCE de los Círculos Sectoriales y Territoriales:
https://vistalegre2.podemos.info/votacion/representantes-circulos/

A continuación os dejamos la web donde subir los resultados

participa.podemos.info
Bienvenido/a al Portal de Participación de Podemos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *