Información sobre Dictamen de la Comisión de Garantías Democráticas

logo-PodemosLeganésAnte el cruce de información incompleta, confusa o incorrecta que ha circulado por las Redes Sociales y Medios de Comunicación en las últimas semanas, queremos y debemos hacer las siguientes

ACLARACIONES

  1. El Dictamen de la Comisión de Garantías Democráticas (Podemos Comunidad de Madrid) que se filtró a la prensa el pasado 30 de agosto contenía un error, que fue subsanado al día siguiente. En la resolución, al final del documento, se mencionaba a un inscrito de Podemos Leganés que no estaba implicado en los hechos que dieron lugar a la misma. Es la clase de malentendidos que se derivan de la precipitación:
    Dictamen corregido (http://www.podemosleganes.info/wp-content/uploads/2016/09/DECISIÓN-FINAL-CORRECCIÓN.pdf)
  2. grantias-cca-01Ayer jueves, 8 de septiembre, los inscritos de Podemos Leganés recibieron un mail del CCA recordándoles la adecuada aplicación de nuestros Estatutos:
    Querida compañera,
    Querido compañero,
    Nos dirigimos a ti porque consideramos que, tras la repercusión que han tenido las noticias publicadas en prensa sobre la suspensión de militancia en Podemos de dos concejales de Leganemos, es necesario que hagamos una aclaración:
    La resolución de la Comisión de Garantías Democráticas en relación con la Secretaria General de Leganés  y dos Consejeros Ciudadanos, es una resolución con plazo de recurso, por tanto, si deciden no recurrir, la resolución no es firme hasta que finalice ese periodo y, en caso de que decidan recurrir, la resolución no sería firme hasta que haya resuelto la Comisión de Garantías Democráticas estatal, tal y como especifican los estatutos de los que nos hemos dotado en Podemos.
    Consejo Ciudadano Autonómico de la Comunidad de Madrid

Dicho queda, para conocimiento de tod@s.

Informaremos puntualmente del futuro desarrollo de los acontecimientos sobre el particular.

 

  • JAVIERdeLEON

    Hubiera estado de cine que también hubiseis publicado, en su momento, la resolución de Garantías Democráticas Autonómica, con la expulsión e inhabilitación de Mercedes Condés, JM. Barbé y Ramón Nieto a 1 año la primera y 6 meses los otros dos.

    Eso sería ecuánime y de recibo. Aunque a la dejación de funciones estamos acostumbrados (salvo si os interesa)….

    Por cierto, ¿vais a aprovechar y actualizar las cuentas de Podemos Leganés, con sus actas, así como el resto de actas que no aparecen en la web oficial?.

    Por preguntar.

    Responder

  • JAVIERdeLEON

    He tomado pantallazo por si os da por borrar mi comentario (que no es la primera vez).

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *