Asamblea con el Área de Organización Autonómica – 22/04/16 – Resumen y vídeo

Asamblea-SecOrganización-22Abr16-05

Alba Contreras:

“Al acabar los procesos internos, nos hemos dado cuenta de que estamos organizados para hacer campañas y por eso nos hemos dedicado muy poco a organización como tal.”

“Trabajar para que la comunicación entre estatal y autonómico sea más fluida, teniendo más contacto y trabajando de forma conjunta.”

Asamblea-SecOrganización-22Abr16-06“Consideramos que los criterios que se aplican a unos municipios deben ser válidos para otros y se deben publicar“.

“Mantenemos estrecha relación con el Consejo de Garantías Democráticas, donde se acumula el trabajo. Muchos de los conflictos existentes se podrían haber resuelto si hubiese habido un equipo mediador en el Área de Organización”.

“Se está demorando bastante tanto la validación de círculos como las delegaciones de partido. Son temas que se tienen que ir tratando”.

“Intentar que las Juntas Electorales de Zona se repartan contando con toda la gente posible, no sólo decididas por el Área de Organización Autonómica. En principio se cree que consultar a los Consejos Ciudadanos Municipales es suficiente”.

Judit:Asamblea-SecOrganización-22Abr16-02

“Hay que hacer un trabajo sin prejuicios: identificar deficiencias y proponer mejoras“.

“Según el cuestionario que pasamos, concluimos que el área de organización se comportaba como una superestructura, la comunicación entre áreas fallaba, enterándose de cuestiones internas antes por la prensa que por la organización”.

 

Asamblea-SecOrganización-22Abr16-03

Tito Morano:

“En Leganés se dio una solución con poca fortuna: la creación de equipos técnicos tras las dimisiones de personas electas. Esta creación no es legal por no estar recogida en los estatutos generales”.

“El consejo ciudadano autonómico ha decidido que para solucionar este problema, cada uno de los círculos de Leganés elijan un representante para completar quórum“.

 

Asamblea-SecOrganización-22Abr16-07

Mercedes:

“Me parece que la propuesta provisional que nos trae el área de organización es satisfactoria“.

“A pesar de todas las diferencias y dimisiones, el Consejo Ciudadano de Leganés nunca ha dejado de trabajar. La idea es que el nuevo Consejo se ponga a trabajar cuanto antes, porque para eso nos eligió la gente en su día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *