Debate sobre los presupuestos municipales del 2016 en Leganés

Ha llegado el momento de debatir sobre los presupuestos municipales del 2016. Este es uno de los momentos de mayor relevancia en la política municipal así que nos encantaría contar con tu presencia en la asamblea del próximo viernes 1 de abril en la Junta de Distrito de Centro Cívico José Saramago  a las 18.30

Una asamblea abierta a la ciudadanía con el fin de exponer el borrador que está sirviendo para trabajar el proyecto de los presupuestos municipales 2016.

Contaremos con la presencia de los concejales de Podemos Leganés Rocío Cruz, Mercedes Condés y Javier Blanco integrantes de la CUP Leganemos.

Os adjuntamos los documentos que el Equipo de Gobierno presentó al Grupo Municipal Leganemos y que fueron colgados en su página Web para que pudieran ser consultados por todos los entes sociales e instituciones que componen Leganés.

Partiremos de ellos para hacer nuestras (y tus aportaciones) y así poder emitir la postura de Podemos Leganés. Está en nuestra mano que la ciudadanía sienta de verdad que es posible participar en las decisiones importantes que se ejecuten en su municipio.

        ;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *