Atentado en Bruselas: Contra el terrorismo, por la solidaridad

Esta mañana nos sobresaltaba una vez más una matanza indiscrimada Comunicado Atentado Bruselas 22 Marzo 2016de ciudadan@s inocentes. Esta vez ha sido en Bruselas.

Las personas son siempre personas, y nos duele cualquier muerte, sean quienes sean las víctimas o los autores. Este acto criminal es uno más de los que huyen es@s refugiad@s que encuentran más seguras las aguas del mar que sus tierras de origen, devastadas por la guerra y el terrorismo.

Por eso no podemos justificar la xenofobia, el racismo o la discriminación amparándonos en la lucha contra el terrorismo, del que l@s refugiad@s son tan víctimas como nosotr@s, incluso más si cabe.

Por todo ello nos sumamos al duelo por las víctimas de los atentados de Bruselas, al tiempo que llamamos a la solidaridad con las personas refugiadas, rechazando los acuerdos de devolución que no hacen sino criminalizar a las víctimas más inocentes.

 

  • Joan

    Nos estan metiendo nuestros propios gobiernos masas de inmigrantes islamicos deliberadamente para que despues pase esto. Los gobiernos son nuestros principales enemigos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *