Comunicado de la Secretaria General de Podemos Leganés

Quería compartir con todas y todos vosotr@s las reflexiones en alto de quienes estamos al frente de esta herramienta que es Podemos Leganés, el próximo 20D estamos convocad@s a ser protagonistas del Cambio, Cambio que ya ha sido materializado en cada uno y una de nosotr@s, Cambio que solo es posible empujando desde abajo.

Hemos realizado una precampaña y campaña en compañía de much@s de vosotr@s, tratando los temas que realmente le interesa a la ciudadanía y los temas por los cuales debemos seguir en las calles. Educación y Cultura, Servicios Sociales, Refugiados, Sanidad, Economía. Hemos contado con grandes compañer@s, Miguel Urbán, José Manuel López, Cecilia Salazar, Jazmín Beirak, Carmen San José, Raúl Camargo, José Miguel Sánchez, Luis Montes, Fernando Luengo y nuestro diputado Tito Morano, que nos han ido transmitiendo el programa de Podemos y con los cuales hemos debatido y rebatido como no puede ser de otra forma en Leganés.

Y sobretodo, hemos contado con la gente, Jesús, Luisa, Richard, Manuel, Chon, Javi, Fidel, Rakel, Pablo, Ramón, Constantino, Óscar, Pepa, Carlos, Carmen, José Ramón, José Luis, Nacho, Kike, Cruz, Luigi, Verónica, Yeray, Rocío, Paco, Paqui, Olga, Jacinto, Julia, Manuel, Sole, Miguel, Inma, María dela Vega, Paque, Otelo, Josete, Txemari, Roberto, Vio, Eva, José, Víctor, Encarna, María Muñoz, José Luis, Israel, Miguel, Iñaki, Daniel, Gonzalo, David, Jaime, Iván, Teo, David, Iván, David, Rak, Óscar, Angelos, Susana, Mónica, y muchas y muchos más que participan en todo Leganés pegando carteles, poniendo mesas, con megafonía por las calles, montando y desmontando los actos, haciendo jabones, marcapáginas y debatiendo, trasladando las ideas a los rincones donde aún no se había alcanzado.

Muchas y muchos de vosotr@s seguiréis participando el 20 de diciembre como apoderados y apoderadas, será un día largo pero cargado de futuro. Junt@s seremos parte del Cambio y por ello queremos que junt@s celebremos los resultados, que independientemente del número será un éxito para un partido que nació apenas hace dos años. Por ello queremos convocaros a todas y todos vosotr@s, tanto los que sois apoderad@s, como militantes, simpatizantes o simplemente vecinas y vecinos que creéis que #PodemosGanarElFuturo a que os unáis a nosotr@s en la AAVV de San Nicasio, lugar que nos prestan para poder reunirnos habitualmente y que les agradecemos por ello.

A partir de las ocho de la tarde y una vez terminado los recuentos en nuestros respectivos colegios, Podemos Leganés se reunirá en la AA.VV de San Nicasio, Avenida del Mediterraneo 14 (posterior), para la recogida de las actas, seguimiento de los resultados y posterior celebración de los mismos. Os esperamos a todos. Juntos Podemos.

Mercedes Condés Obón

Secretaría General Podemos Leganés

..:: Documento en PDF ::..

• Maria V

Gracias, Mer. Salir es ya ganar. Haber llegado hasta aqui es ya un paso adelante. Y compartir este camino, un placer.

• Irene

Me hubiera encantado haber podido participar más, he hecho lo que he podido, pero OSapoyo, estoy con vosotros compañer@s.SI SE PUEDE!!!.
    EL CAMBIO HA COMENZADO!!!.

• ascension Lago Chumillas

Ha sido muy ilusionante colaborar en la medida de mis fuerzas,siempre por detrás de mis anhelos, en este proyecto que viene a transformar una sociedad injusta al servicio de la “casta” y a espalda del pueblo
    Compañerxs gracias a vosotrxs.
    ¡¡¡ El triunfo es posible!!!