Asamblea abierta el 12 de Junio

photo_2015-06-08_03-50-06El próximo 12 de junio a las 19.00 horas en la Asociación de Vecinos de San Nicasio, vamos a celebrar una Asamblea abierta del Círculo Podemos de Leganés. Es la primera tras las elecciones autonómicas y municipales. En primer lugar se hará un balance de dichas elecciones y seguidamente abordaremos la situación planteada tras las dimisiones en el Consejo Ciudadano.
Para que todas las personas acudan a esta asamblea con toda la información incluimos a continuación una Carta de la Secretaria General y adjuntamos Acta de la última reunión del Consejo Ciudadano y escrito de dimisiones.

 

Acta reunión del Consejo Ciudadano el 3 de Junio

Acta reunión del Consejo Ciudadano el 3 de Junio

Escrito de Dimisión

Escrito de Dimisión

 

 

 

 

 

 

 .

Carta de la Secretaria General

El pasado miércoles 3 de junio celebramos la reunión del Consejo Ciudadano de Podemos Leganés, el orden del día previsto era el Balance de la Campaña de los resultados autonómicos como primer punto y como segundo valorar el funcionamiento y efectividad del Consejo Ciudadano.

En este CC nos acompañó Miguel Vila, Secretario Político de CC de Madrid, directamente abordamos el segundo punto y se nos presentó un documento de dimisión de seis miembros del CC. Se solicitaba al resto de componentes que por coherencia hiciéramos lo mismo.

Junto a la dimisión de los 6 consejeros se solicitaba la disolución del CC y la intervención del CC de Madrid (Gestora).

El sentir general del resto de los miembros del CC y de la Secretaría General es que a pesar de las dificultades habidas a la hora de trabajar por no haber conseguido el consenso deseado no podemos anteponer nuestras dificultades al futuro del Círculo de Podemos Leganés. Creemos que debido al momento histórico que vivimos la solución de una Gestora perjudicaría seriamente el trabajo del Círculo. El resto del Consejo Ciudadano hemos decidido seguir al frente y trabajando. Reformularemos las comisiones de trabajo para que sean un gran apoyo al Consejo Ciudadano y entre todas y todos abordemos el próximo proyecto de Podemos que es ganar las elecciones generales del próximo noviembre.

Somos conscientes del trabajo que tenemos en adelante, teniendo en cuenta que este verano hay que trabajar para recomponer el círculo, conformar las nuevas comisiones y hacer partícipes de ellas a los nuevos simpatizantes de Podemos que durante la campaña electoral han colaborado en ella. Tenemos que ser capaces de seguir sumando y aunando con todas y todos los vecinos que han participado en el Cambio tanto a nivel autonómico como municipal.

Por ello queremos convocaros a esta asamblea con el objetivo de iniciar una nueva etapa en la que entre todas y todos tenemos que ser capaces de pensar de forma colectiva, mirando hacia el futuro de Podemos Leganés, los consejeros, consejeras y la secretaria general no somos más que un elemento que trabajaremos por el cambio pero que no permaneceremos siempre en el mismo puesto. Podemos Leganés continuará y de que funcione y sea un referente depende de nosotras y nosotros.

JUNTOS PODEMOS.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *