Podemos presenta en Leganés su candidatura para las elecciones a la Comunidad de Madrid

Encabeza el acto José Manuel López, número uno de las listas de Podemos para las próximas elecciones autonómicas, acompañado de Ramón Espinar y Cecilia Salazar, ambos candidatos de la misma lista.

Acto_Campaña_SARAMAGOPodemos presentará en Leganés, el próximo sábado 16 de mayo, su candidatura para las elecciones a la Comunidad de Madrid. El acto de campaña se celebrará a las 19.00 en el Centro Cívico José Saramago, situado en la Avenida Mar Mediterráneo número 24.

Contaremos con la presencia de José Manuel López, cabeza de lista de Podemos en las elecciones autonómicas, así como Ramón Espinar y Cecilia Salazar, candidatos de una lista que se compone por un grupo más amplio de personas honestas que trabajan para devolverle las instituciones a la ciudadanía y propiciar el cambio imprescindible en ésta autonomía.

El acto se enmarca en un periodo de campaña electoral en el que Podemos se centra en tres aspectos fundamentales: la lucha contra la corrupción, que tanto ha azotado a esta Comunidad Autónoma; el equilibrio territorial, salvando las desigualdades entre municipios y consiguiendo así una comunidad cohesionada; y, por último, la construcción de un nuevo modelo productivo que nos permita generar mayor riqueza.

Os invitamos, vecinas y vecinos de Leganés, a acudir para conocer de primera mano un programa elaborado por los principales actores de la sociedad civil, con propuestas de cambio real para la Comunidad de Madrid. Os esperamos el sábado a las 19:00 en el Centro Cívico José Saramago, porque solo juntas y juntos PODEMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *