Acto de campaña en Leganés Norte

Cada vez somos más, con más ilusión y con más ganas de CAMBIO. El jueves, en nuestro tercer acto de campaña por los barrios del municipio, nos visita Diego Pacheco, consejero de la Comunidad de Madrid para continuar explicándonos el programa autonómico.

EL Jueves 14 de Mayo a las 19h en la Plaza del Laberinto en Leganés Norte.

¡Te esperamos!

Acto_Campaña_LeganésNorte

 

 

 

  • Carmen

    Hola, quiero que me aclaréis una duda, soy simpatizante vuestra, tengo muy claro apoyaros en las elecciones…mi duda es:
    El partido político Leganemos (aparece con colores y formatos muy similares a Podemos) no tiene ningún vinculo con Podemos, verdad?? tengo que aclarar esto con un familiar pues este me comenta que si pertenece a vuestro partido…Ya me contáis!!!

    Responder

    • Jose Manuel Barbé

      Hola Carmen,
      siento contestarte tan tarde, el vínculo de Podemos y Leganemos existe por dos vías:
      – Podemos, de acuerdo a sus documentos aprobados el pasado año, acordó impulsar Candidaturas de Unidad Popular allá donde fuera posible. En Leganés se impulsó esta candidatura, con el programa político elaborado por Podemos hasta entonces, su código ético y sus formas. Posteriormente Podemos, en consulta ciudadana, decidió apoyar a Leganemos en las pasadas elecciones.
      – Gran parte de los militantes de Podemos Leganés y de Leganemos somos las mismas personas, no todos, pues hay gente que milita sólo en Podemos y gente que milita sólo en Leganemos.

      En todo caso, Leganemos no pertenece a Podemos ni viceversa, somos dos partidos independientes uno del otro y ahora sólo compartimos militantes y un fin común.

      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *