Consulta ciudadana sobre apoyo a Leganemos

En la Asamblea Ciudadana de Vista Alegre del otoño pasado decidimos no presentarnos con nuestras siglas a las elecciones municipales, sino impulsar o unirnos a candidaturas de unidad popular siempre y cuando se cumpliesen los requisitos que allí establecimos.

En Leganés en la asamblea pública del pasado 27 de Enero impulsamos desde Podemos Leganés una candidatura de unidad popular que ha pasado a llamarse Leganemos y que, tal como decidimos, es una organización independiente de Podemos.

Ahora debemos decidir entre todos/as mediante asamblea ciudadana si apoyamos públicamente a la candidatura ciudadana de unidad popular Leganemos para las elecciones municipales en Leganés.

Vota a través del Portal de Participación (participa.podemos.info) con tu DNI o correo electrónico y tu contraseña. Si no la recuerdas, haz clic aquí para recuperarla. Utilizamos la plataforma segura de votación Ágora Voting.

Puedes consultar información sobre la candidatura de unidad popular LEGANEMOS en el siguiente enlace: http://leganemos.org

Esta consulta se realizará a lo largo de todo el domingo 29 de Marzo, desde las 10:00h de la mañana hasta las 23:59h del mismo domingo.

Paso a paso construyendo el cambio que, gracias a tu participación, afrontaremos con estructuras ya consolidadas en los territorios.

¡Podemos!


Resultado Consulta Ciudadana

¿Apoyarías la candidatura ciudadana de unidad popular “Leganemos” para las próximas elecciones municipales?

Participación: 317 votos

Votos en blanco: 2 votos
Resultado:

Sí (270 votos – 85,71%)
No (45 votos – 14,29%)

Por tanto los inscritos de Leganés han decidido por mayoría apoyar la candidatura “Leganemos” para las próximas elecciones municipales en Leganés.

El resultado está publicado en http://municipales.podemos.info/consultas-ciudadanas-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *