Podemos Leganés apoya el encierro de los afectados por la Hepatitis C

Podemos Leganés muestra su apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C, encerrados en el Hospital Severo Ochoa.

11017020_1628853697343588_3373343378718660985_oPodemos Leganés ha mostrado su apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C y a todas sus reivindicaciones desde que empezaron las movilizaciones a finales del año pasado con el fin de conseguir tratamientos para todos los afectados y afectadas por esta enfermedad.

El pasado jueves 12 de marzo, tras una manifestación ante la Gerencia del Hospital Severo Ochoa, en la que estuvimos apoyando, los afectados por la Hepatitis C decidieron comenzar un encierro hasta que consigan los tratamientos para las personas que en este momento lo tienen prescrito y están en fase avanzada de la enfermedad.

Una vez más desde Podemos Leganés apoyamos todas las acciones y movilizaciones que convoque la Plataforma de Afectados por Hepatitis C e invitamos a la ciudadanía de Leganés a apoyar las reivindicaciones de nuestros vecinos y vecinas que están a la espera del tratamiento necesario para salvar sus vidas.

Tras una noche de encierro en la que vecinos y vecinas así como trabajadores y trabajadoras del Hospital han mostrado su apoyo, esta mañana los representantes de la plataforma se han reunido con el gerente del hospital y han conseguido que se comprometa a agilizar el tratamiento de las personas que se encuentran actualmente en fase avanzada.

Desde Podemos Leganés permaneceremos expectantes al desarrollo de los acontecimientos en las próximas horas con el fin de seguir al lado de las personas afectadas por esta enfermedad hasta que consigan el tratamiento para quienes que lo necesiten y con la agilidad necesaria para no poner en peligro sus vidas.

Porque los recortes están acabando con muchas vidas humanas, juntas y juntos podemos luchar por tratamientos para todos YA.

  • gerardo castañar ramos

    En la ciudad de Leganés tenemos más de cien afectados por la hepatitis C, los políticos salen en los medios de comunicación diciendo que todo está arreglado, pero los enfermos y familiares siguen protestando ¿POR QUE SERÁ ?. El rostro de muchos mandatario es demasiado GRANDE,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *