Arranca el nuevo curso político con Podemos Leganés

Desde Podemos Leganés, nos complace informaros de las convocatorias planteadas en los próximos meses :

Participa en la campaña electoral

En Podemos nuestra fuerza está en la gente que nos apoya, por eso te pedimos que colabores aportando tu granito de arena, ayudando con las tareas propias de la campaña electoral que Podemos va ha realizar en Leganés para ganar el cambio político en España.
Colabora en las mesas informativas, pegando carteles, haciendo megafonía o ayudando en la difusión online, ¡toda ayuda es bienvenida!

Para participar rellena el Formulario de Inscripción o ven directamente a la reunión que convoca el área de Participación de Podemos Leganés, el próximo Jueves 24 de Septiembre, a las 19h en la Asociación de Vecinos de San Nicasio.

Próxima Asamblea Ciudadana de Podemos Leganés

Tras el descanso estival, queremos invitaros a todas las personas a participar en nuestra próxima asamblea ciudadana, donde nos centraremos en explicar la situación actual del Consejo Ciudadano de Leganés tras las dimisiones acaecidas tras las pasadas elecciones de Mayo y las comunicaciones oficiales de las secretarías de organización y política de la Comunidad de Madrid y el Comité de Garantías Estatal. Contaremos con la presencia de miembros del Consejo Ciudadano Autonómico de la Comunidad de Madrid para dar respuesta a todas las dudas que surjan al respecto. Por último tras dar las debidas explicaciones, miraremos hacia el futuro y trazaremos nuestra hoja de ruta, contaremos desde el Consejo Ciudadano los próximos planes y marcaremos nuestros objetivos de cara al próximo período político.

Viernes 2 de Octubre a las 19h
Teatro del Centro Cívico José Saramago
Avenida Mar Mediterráneo 24

photo_2015-09-22_18-23-23

 

Acto de Precampaña el 9 de Octubre

Podemos Leganes os invita al acto de precampaña de Podemos de cara a las elecciones generales del próximo mes de diciembre. Será el Viernes 9 de Octubre a las 19h en el Teatro del Centro Cívico José Saramago. Seguimos haciendo política por y para nosotrxs.
¡¡¡¡ Juntxs Podemos !!!!